Liga Profesional

Estudiantes logró otra victoria

Derrotó a Talleres por 1 a 0 con gol de Rollheiser.

El Pincha se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Matador, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Benjamín Rollheiser. Con un centro de Leonardo Godoy, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Zuqui, Nicolás Pasquini, Valentín Depietri, Diego Barrera, Matías Catalán y Gastón Benedetti.

El técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, propuso una formación 3-5-2 con Mariano Andújar en el arco; Santiago Núñez, Luciano Lollo y Zaid Romero en la línea defensiva; Leonardo Godoy, Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gastón Benedetti en el medio; y Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Gandolfi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini en defensa; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Gonzalo Álvez, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el juego en el Tierra de Campeones.

En la siguiente fecha el Pincha se enfrentará de visitante ante Platense, mientras que el Matador jugará de local frente a Rosario Central.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.