1 a 1

Estudiantes no pasó del empate en Sarandí

El Pincha empató 1 a 1 ante Arsenal por la segunda fecha de la Liga Profesional y sumó su primer punto en la era Balbo.

Estudiantes empató 1 a 1 ante Arsenal en Sarandí y sumó su primer punto en la Liga Profesional por la segunda fecha del campeonato. El gol Pincharrata lo marcó Matías Godoy, mientras que el empate para el local lo hizo Toloza.

En un entretenido primer tiempo, el Pincha empezó mejor que el local metiéndolo en un área con una gran actuación de Benjamín Rollheiser.

Así, la superioridad en el juego se marcó en el tanteador cuando corrían 8 minutos. Tras una gran jugada colectiva, Matías Godoy puso el 1 a 0 para Estudiantes en lo que parecía una tarde soñada para el visitante.

Sin embargo, el local empató el encuentro en los pies del juvenil Toloza, quien sacó un gran zapatazo desde fuera del área dejando sin chances a Mariano Andújar.

Con el empate, Arsenal creció y el equipo de Balbo no encontró el juego que le permitió ponerse en ventaja durante el comienzo del juego.

El segundo tiempo fue muy parejo para ambos equipos, sin generar grandes chances de gol salvo en tiempo de descuento, cuando el uruguayo Méndez tuvo la victoria para el Pincha pero el arquero Medina sacó la pelota del ángulo.

Así, Estudiantes sumó el primer punto en la era Balbo y ahora se prepara para el partido por Copa Argentina que tendrá entre semana para despegar de una vez por todas en este nuevo ciclo.