2 - 4

Estudiantes no tuvo su mejor noche y cayó ante Colón

El Pincha perdió por 4 a 2 ante un Sabalero que fue contundente y tuvo como figura al 'Pulga' Rodríguez.

En una noche para el olvido, Estudiantes sufrió una dura derrota ante Colón en Uno. Fue por 4 a 2 con una actuación destacada de Miguel 'el Pulga' Rodríguez.

El Pincha salió dormido al partido y no encontró el hilo, ante un Sabalero que estrenó nuevo técnico con la llegada de Saralegui. Cuando corrían 19 minutos de la primera mitad, la visita encontró la ventaja tras una gran jugada que culminó con la definición de Santiago Pierotti.

Cuando el panorama parecía poco alentador, el Pincha encontró el empate gracias a un zapatazo de Fernando Zuqui, quien colocó la pelota contra el palo derecho del arquero Chicco a los pocos minutos de encontrarse en desventaja.

Con el empate transitorio, y unos quince minutos para el descanso, el partido se volvió de ida y vuelta con grandes chances para cada equipo.

Ya en el complemento, nuevamente la visita fue más y encontró la ventaja gracias a un golazo de Luis Miguel 'el Pulga' Rodríguez. El 10 colgó la pelota del ángulo derecho de Andujar tras una exquisita definición de tiro libre.

En desventaja, el Pincha apostó toda la carne al asador y descuidó su última línea. Allí, el Sabalero tuvo grandes chances de gol hasta que encontró el 3 a 1 en los pies de Ramón 'Wanchope' Ábila, quien definió tras una gran contra de la visita.

Todo se volvió cuesta arriba cuando dos minutos más tarde, tras una serie de rebotes, el diez estiró la ventaja para poner el 4 a 1 en tan solo 29 minutos del complemento.

El 'Ruso' Zielinski cambió todas la fichas de la delantera en busca del descuento que ponga al Pincha en partido, pero lamentablemente este no llegó hasta los 46 minutos del complemento cuando Fabián Noguero conectó un centro y puso el 4 a 2 definitivo.

Con esta nueva derrota ya son tres las consecutivas para Estudiantes, quien busca meterse en la próxima Copa Libertadores del 2023. A pesar del duro resultado, el alienta Pincharrata no descansó a lo largo de los 90 minutos de partido.