Perdió Estudiantes
Estudiantes perdió ante Racing y este alcanzó a los líderes de la Zona B con el triunfo
Racing venció con sufrimiento 2 a 1 a Estudiantes, quien lo tuvo en un arco en el segundo tiempo, como local por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y alcanzó la línea de Newell's y Sarmiento de Junín, los líderes de la Zona B.
Con un penal dudoso que convirtió Gonzalo Piovi y un zurdazo magistral de Juan Quintero, Racing dejó atrás la eliminación ante Boca y puso la cabeza en la Copa de la Liga, en donde es líder de la Zona B con 7 puntos junto a Newell's y Sarmiento de Junín. El uruguayo Mauro Méndez puso el descuento de penal para el Pincha.
A los 33 minutos, Gabriel Rojas recibió un gran pase de Agustín Ojeda y se metió al área para tirar el centro atrás pero cuando metió el freno para enganchar, Santiago Ascacibar lo tocó levemente abajo pero Fernando Espinoza no dudó: penal para Racing. Piovi se puso frente al balón y le rompió el arco a Mariano Andújar para el 1 a 0.
Racing era el claro dominador del encuentro, con varias llegadas que no pudo concretar por la férrea defensa de Estudiantes pero tras el gol, el equipo platense tomó la riendas del partido y se animó a buscar el empate con más libertad y espacio que le dejó el local.
En menos de cinco minutos del complemento, Ojeda salió en una gran contra para Racing, la abrió bien para Quintero sobre la derecha. El colombiano enganchó hacia adentro y de un zurdazo la clavó al medio, inatajable para Andújar. Gabriel Arias de una manotazo inició la carrera para el gol.
Ya en el final del partido, Mauro Méndez fue a disputar una pelota con Piovi y el de Racing estiró la pierna pero en el rebote la pelota le dio en la mano, penal para Estudiantes: el propio uruguayo tomó el balón y convirtió el descuento.