AMISTOSO

Estudiantes perdió contra Vélez

El Pincha sufrió una abultada goleada por 5 - 1 contra el Fortín. La defensa de Estudiantes tuvo una mañana para el olvido y la delantera de Vélez no perdonó.

En un nuevo amistoso, el equipo de Zielinski sufrió una nueva derrota, esta vez por un amplio número contra Vélez Sarsfield. El equipo de Mauricio Pellegrino goleó por 5 a 1 a un Estudiantes irreconocible.

El 11 titular que plantó el "Ruso" fue: Andujar; Godoy, Rogel, Noguera, Más, Kociubinski, Zapiola, Zuqui, Castro, Boselli y Pellegrini después sumó unos minutos Muñoz.

Si bien comenzó ganando el Pincha con gol del nuevo refuerzo Mauro Boselli, rápidamente el Fortín empató y dio vuelta el resultado. Los goles del equipo rival fueron 2 de Janson, Pratto, Bouzat y del uruguayo Sosa Sánchez, flamante refuerzo.

El encuentro fue en el turno matutino, desde las 9, ante Vélez Sarsfield y en el estadio Jorge Luis Hirschi. Como sucedió en el primer partido de la pretemporada, en la derrota 1 a 0 ante Colo Colo en Uno, el cuerpo técnico del Ruso eligió un rival a la altura para lo que vendrá por delante.

Del Prete y Rodríguez entre algodones para el inicio del torneo

El comienzo de la Copa de la Liga Profesional está al caer y en Estudiantes se preocupan por las presencias de dos piezas fundamentales en el equipo. Se trata de Gustavo Del Prete y Jorge Rodríguez, ambos lesionados y con chances de perderse el debut en el certamen doméstico.

Si bien el Corcho ya fue una baja sensible en el sprint final el año pasado, contaban con su recuperación para las primeras semanas de la pretemporada. En tanto, Del Prete tiene una lesión muscular y llegaría con lo justo al primer partido ante Independiente.