Estudiantes: Pocas luces, poco juego y un empate que dejó a todos conformes

En el contexto de la continuidad de la decimosépitma fecha de la Superliga, San Lorenzo y Estudiantes igualaron 1 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro, luego de protagonizar un partido discreto ne e juego y muy disputado en todos los sectores de la cancha. Bruno Pitton y Mateo Retegui marcaron los goles en una […]

Corte de luz en le estadio del equipo que preside Marcelo Tinelli

En el contexto de la continuidad de la decimosépitma fecha de la Superliga, San Lorenzo y Estudiantes igualaron 1 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro, luego de protagonizar un partido discreto ne e juego y muy disputado en todos los sectores de la cancha.

Bruno Pitton y Mateo Retegui marcaron los goles en una noche interminable de verano, en la cual se cortó la lu en dos oportunidades, lo que derivó en una extensa demora en el primer tiempo y en el entretiempo.

Estudiantes fue de menor a mayor, pero San Lorenzo se mostró más seguro con la pelota.

Fuentes y Schunke no aportaron seguridad en la última línea y así fue como el equipo local con un centro a media altura que ninguno de los centrales rechazó, se puso arriba en el marcador en el amanecer del complemento.

Con Mascherano como termómetro y eje de las acciones, Estudiantes apenas pudo reaccionar e imponer la velocidad de Lucas Rodríguez y Angel González por la derecha. Desde ese sector complicó al equipo local y provocó la jugada del empate a través de una asistencia a Mateo Retegui que encontró dudando a Torrico y Coloccini.

Un buen punto de partida teniendo en cuenta que enfrentó a un rival complicado en condición de visitante.

El equipo deberá mejorar en la creación de juego colectivo y dejar de apostar todo a las corridas de González, García o Rodríguez.