entrenamiento

Estudiantes pone el foco en la Copa Argentina

Los dirigidos por Abel Balbo afrontaron una nueva práctica pensando en el duelo de mañana ante Independiente de Chivilcoy.

Luego de un mercado de pases con retornos de mucho peso, Estudiantes no tuvo el comienzo de temporada que soñaban los hinchas. El plantel albirrojo afrontó el segundo día de entrenamiento tras el empate ante Arsenal -cayó en el debut ante Tigre-, pero pensando ya en lo que será el compromiso de mañana ante Independiente Chivilcoy por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 18:45 y se disputará en el Centenario de Quilmes. Sin dudas, un duelo clave para la continuidad del ciclo comandado por Abel Balbo.

Los jugadores del Pincha no tuvieron descanso, por lo que entrenaron el domingo y en la jornada de ayer completaron otra práctica. La buena noticia para el cuerpo técnico pasa por no tener ningún jugador lesionado, a excepción de Fernando Zuqui que se está recuperando de una molestia en el isquiotibial.

A la hora de pensar en un probable 11 titular, hay más dudas que certezas. Si bien el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Ezequiel Muñoz, Balbo deberá definir entre Juan Cruz Guasone y Luciano Lollo para acompañar a Romero en la zaga central.

En la mitad de la cancha y tal cual venía adelantando diario Hoy, todo hace indicar que José Sosa tendrá su primer partido como titular desde la llegada de Balbo, con quien sumó un puñado de minutos ingresando desde el banco. Y, como indica el sentido común, Santiago Ascacibar se ubicaría como mediocampista de contención. Por su parte, habrá que esperar para saber si se mantiene el doble nueve con Mauro Boselli y Guido Carrillo en la delantera.

Polémica por la venta de entradas

En la jornada de ayer, la organización dio a conocer la forma en la que se venderán las entradas para el partido de mañana. Muchos hinchas del León mostraron su disconformidad en redes sociales ya que no habrá expendio de localidades en el estadio de Quilmes. Desde Copa Argentina informaron: “Hoy de 11 a 18 y mañana de 10 a 16, expendio de populares ($2.500) y plateas ($4.000) en boleterías del estadio José Luis Hirschi”.