Estudiantes quedó eliminado de la Copa Argentina y se fue Gabriel Milito

Empató 1 a 1 contra Deportivo Laferrere y quedó eliminado tras caer 5 a 4 en la definición por penales Debut y despedida para Estudiantes en la Copa Argentina, ya que este miércoles empató 1 a 1 con Deportivo Laferrere y quedó eliminado tras perder 5 a 4 en la definición por penales. Javier Mascherano […]

Empató 1 a 1 contra Deportivo Laferrere y quedó eliminado tras caer 5 a 4 en la definición por penales



Debut y despedida para Estudiantes en la Copa Argentina, ya que este miércoles empató 1 a 1 con Deportivo Laferrere y quedó eliminado tras perder 5 a 4 en la definición por penales.

Javier Mascherano y Mateo Retegui fallaron en la definición desde los doce pasos, luego de un partido ne el cual Laferrere terminó abrazado al empate con un jugador menos por la expulsión de un mediocampista.

Federico González a los 32 minutos y Faillace a los 41 anotaron los goles del partido, en donde Estudiantes sufrió en el primer tiempo, pero encontró en muchas facilidades en la defensa rival cuando se propuso atacar.

Ya en la definición por penales, Mariano Andújar le contuvo la definición a Benítez, pero erraron Retegui y Mascherano en Estudiantes.

Tras la eliminación, los hinchas explotaron de bronca, porque encima la policía los dejó adentro de la cancha de Lanús hasta que se fueran los más de diez mil simpatizantes de Laferrere que llegaron al estadio de Lanús.

Tras cartón, y en el contexto de un vestuario en el cual hubo muchas discusiones, el entrenador Gabriel Milito decidió dar un paso al costado en una clara muestra de otro fracaso como técnico del club, tal como ocurrió en el año 2015.

El equipo volverá a entrenar este jueves a las 17 en el Country y a priori Pablo Quatrocci, (sin una función determinante dentro de la estructura del club) se haría cargo del equipo de forma temporal hasta tanto se pueda convencer a Leandro Desábato como el Chapu Braña para hacerse cargo de la Primera.

En el caso de que Desábato decida seguir trabajando en la Reserva que sumó el segundo subcampeonato en menos de un año, los uruguayos Coito y Carrasco están dentro de la órbita de la dirigencia.

Otra opción que se maneja por lo bajo es la de Hermes Desio.