Despedida de ídolos

Estudiantes recibe a Lanús para cerrar la Copa de la Liga en una noche muy especial

Mientras que el "León" clasificó a la final de la Copa Argentina y se despiden de su casa Andújar y Boselli, en el "Granate" dice adiós el incansable "Pepe" Sand. Arbitrará Fernando Echenique

Estudiantes recibirá esta tarde desde las 19hs a Lanús en el Estadio UNO, luego de acceder a la final de la Copa Argentina dejando en el camino a Boca. Por ello, se espera un gran recibimiento que comulgue con la fiesta preparada para despedir el último encuentro de local de dos ídolos: Mariano Andújar y Mauro Boselli.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez ya no tienen chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga, pero aún está latente la posibilidad de clasificar a la Libertadores del año que viene. Esto se dará si el Pincha gana la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia o si sale victorioso esta jornada y San Lorenzo no lo supera en diferencia de gol.

Cabe destacar que frente al "Granate", Eros Mancuso y Mauro Boselli ingresarán al equipo en lugar de Gastón Benedetti y Guido Carrillo.

Por su parte, Lanús se jugará la clasificación a la Copa Sudamericana 2024, para lo que necesita mínimo un empate. En caso de perder, deberá esperar qué pase con Argentinos Juniors frente a Barracas Central. Además, también atravesará una noche emotiva, dado que será el último partido como profesional de su goleador José "Pepe" Sand.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso; Axel Atum, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Méndez y Mauro Boselli.  

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Diego Braghieri, Gonzalo Pérez y Braian Aguirre; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Lautaro Acosta, Matías Esquivel y Pedro De La Vega; Jonatan Torres.