En uno A LAS 21.30

Estudiantes recibe a Racing con el objetivo de seguir en la punta y en racha

El partido en el Estadio UNO, tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez (Darío Herrera en el VAR) y transmisión de ESPN Premium. Los dos equipos comenzaron la Copa de la Liga con aspiraciones de pelear el título, mientras esperan por su debut en el plano internacional.

El partido en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Nicolás Ramírez (Darío Herrera en el VAR) y transmisión de ESPN Premium.

Los dos equipos comenzaron la temporada con aspiraciones de pelear el título, mientras esperan por su debut en el plano internacional: Estudiantes en la Copa Libertadores y Racing en la Copa Sudamericana.

La "Academia" se llevó una desagradable sorpresa en el debut, al caer en el Cilindro de Avellaneda con Unión de Santa Fe (0-1), un rival que peleó por la permanencia en Primera División hasta la última fecha del año pasado.

No obstante, se recuperó a tiempo y goleó a Tigre (3-0) en el mismo escenario, por la segunda fecha, en un partido que encaminó con dos goles en los primeros diez minutos.

Entre una y otra presentación, Costas cambió más de medio equipo, disconforme con la producción de la primera jornada, en la que vio un Racing "desastroso". Este lunes volverá a realizar cambios pero por lesión, ya que no contará con el arquero Gabriel Arias ni con el goleador colombiano Roger Martínez.

Estudiantes ganó todo lo que jugó oficialmente este año. Primero inició con el pie derecho la defensa del título en la Copa Argentina (3-0 vs. Argentino de Monte Maíz) y luego hilvanó triunfos sobre Belgrano de Córdoba y Unión, ambos por 1-0, en la Copa de la Liga.

El equipo de Eduardo Domínguez comanda el Grupo B con puntaje ideal junto con Godoy Cruz de Mendoza y Newell's Old Boys de Rosario.