Copa de la Liga

Estudiantes recibe a Sarmiento en la apertura de la fecha 10

Eduardo Domínguez realizaría tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Platense. Por su lado, Sarmiento se ilusiona con un triunfo que lo ubique en la zona de clasificación

Esta tarde desde las 19hs, Estudiantes se medirá ante Sarmiento en UNO por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El encuentro correspondiente a la zona B contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El Pincha, con seis puntos, se ubica en la decimosegunda posición y viene de perder por 2 a 1 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. Respecto a ese encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez realizaría tres modificaciones: José Sosa, Matías Godoy y Zaid Romero por Mauro Méndez, Alexis Manyoma y Ezequiel Muñoz.

Por su parte, Sarmiento se encuentra en el noveno lugar con nueve unidades y en su última presentación igualó 1 a 1 frente a Racing como local. Los dirigidos por Pablo Lavallén buscarán un triunfo ya que, en casa de ganar, se ubicarían transitoriamente en la tercera posición con 12 puntos, detrás del líder Belgrano (17) y el escolta Godoy Cruz (15). Además, mantiene su objetivo de alejarse de la zona del descenso en la tabla anual.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Benjamín Rollheiser, José Sosa, Matías Godoy; Mauro Boselli.  

Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Maico Quiroz, Sergio Quiroga, Guido Mainero, Diego Calcaterra, Alan Marinelli; Agustín Fontana.