Copa de la Liga

Estudiantes recibe a Tigre en UNO

La mayor complicación para el técnico Eduardo Domínguez es resolver quién reemplazará al defensor Zaid Romero, expulsado en el último partido frente a Racing

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en el grupo B, Estudiantes recibe a Tigre este viernes desde las 19hs en su Estadio UNO. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina mientras que en el VAR estará Diego Ceballos.

El Pincha, invicto sin que le marquen goles, llega tras empatar con Racing 0-0, manteniéndose en la tercera posición de su zona con 7 puntos, detrás de Godoy Cruz y Newell's que tienen 9.

La mayor complicación para el técnico Eduardo Domínguez es resolver quién reemplazará al defensor Zaid Romero, expulsado frente a la Academia. Quien tiene más chances de jugar es Santiago Flores, por encima de Luciano Lollo. Además, se podrían dar otras variantes, como la de Eric Meza en el lateral izquierdo en lugar de Gastón Benedetti, la de Fernando Zuqui por Axel Atum y la de Mauro Méndez en lugar de José Sosa.

La novedad en esta convocatoria es que el colombiano Edwuin Cetré ya cuenta con la habilitación pertinente para poder debutar en el fútbol argentino.  

Por su parte, Tigre todavía no ganó en la competencia, producto de 1 empate y 2 derrotas seguidas. Néstor "Pipo" Gorosito busca darle la vuelta a la situación por lo que piensa en los ingresos de Juan Cruz Esquivel y Flabián Londoño en lugar de Walter Rodríguez y Nicolás Contín, respectivamente.

Posibles formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Santiago Flores, Federico Fernández y Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Fernando Zuqui; Franco Zapiola, Javier Correa y Mauro Méndez.

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Facundo Giacopuzzi, Gian Nardelli, Augusto Aguirre y Juan Sánchez Miño; Walter Rodríguez o Juan Cruz Esquivel, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Blas Armoa; Nicolás Contín o Flabian Londoño.