Libertadores

Estudiantes se enfrentará a Fortaleza en octavos de final

River se cruzará con Vélez, Boca nuevamente con Corinthians, y Colón ante Talleres.

Luego de culminar este jueves los partidos de fase de grupo, este viernes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores.

Estudiantes, que clasificó como cuarto mejor primero, se enfrentará a Fortaleza, que terminó segundo en el grupo que lideró River. El ganador de este duelo se enfrentará en cuartos de final al ganador de Atlético Paranense y Libertad, dos equipos que compartieron el grupo B.

En la misma llave quedaron los duelos entre Palmerias, el mejor primero que ganó los seis partidos de la fase de grupo, y Cerro Porteño, y entre Atlético Mineiro y Emelec.

Por el otro lado, Flamengo, tercer mejor primero que solo perdió puntos en su visita a Talleres (empate 2 a 2), se medirá ante Deportivo Tolima. El ganador se enfrentará al triunfador del cruce entre Boca y Corinthians, la segunda llave de octavos que contiene a dos equipos que ya jugaron entre si en la fase de grupo.

En la última llave quedaron cuatro equipos argentinos (por lo que habrá representación argentina en semifinales): Colón - Talleres y River - Vélez.

La idea de los octavos de final se jugarán entre el martes 28 y el jueves 30 de junio, mientras que la vuelta será entre el 5 y el 7 de julio.