Ganó Estudiantes

Estudiantes se lleva los tres puntos en Avellaneda

El Pincha venció por 2 a 1 a un débil Independiente

El León se quedo con la victoria contra el Rojo que lleva 9 partidos sin ganar. El equipo platense fue el claro dominador del partido. 

Después de varias posibilidades en el primer tiempo, y de irse al descanso sin poder festejar, el equipo que dirige Eduardo Domínguez encontró la ventaja en el comienzo del complemento.

Después de un corner que llegó desde la izquierda, y tras una serie de rebotes, Jorge Rodríguez ensayó una tijera en el borde izquierdo del área chica, y cruzó el balón para poner el 1 a 0.

Cuando parecía que Independiente no tenía forma de marcarle un gol a Estudiantes, Zaid Romero metió la cabeza, ante un centro desde la derecha, y coló la pelota ante el palo izquierdo del arco defendido por Mariano Andújar.

Y pocos segundos más tarde, el defensor central pudo redimirse y darle el gol de la victoria al Pincha en el Libertadores de América.

A los 40 minutos, Zaid Romero ganó por arriba, solo, delante del área chica, y tras el envío de Fernando Zuqui, de cabeza puso el 2 a 1 con el que Estudiantes terminó derrotando a Independiente.