1 - 1

Estudiantes se trae un punto con sabor amargo de Rosario

El Pincha empató 1 a 1 ante el Canalla. El tanto del León lo hizo Mauro Boselli, mientras que el empate lo hizo Frías en tiempo de descuento.

Estudiantes se trae un punto de Rosario, tras empatar 1 a 1 ante el Canalla en un cierre amargo de partido. El tanto del Pincha lo hizo Mauro Boselli a los 14 del primer tiempo, mientras que el empate lo hizo Franco Frías a los 46 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Zielinski que jugó un gran primer tiempo abrió el marcador tras un tiro de esquina de Fernando Zuqui, que encontró la mala salida de 'Fatura' Broun y Mauro Boselli no perdonó de cabeza.

Con la ventaja a favor, el local se desdibujó y el Pincha manejó los hilos de la primera parte teniendo varias ocasiones para aumentar la ventaja.

Ya en la segunda etapa, se vio un partido totalmente diferente. Tevez realizó varios cambios en Central y el equipo local metió en un campo al Pincha, que jamás pudo retomar el control del partido.

Sin embargo, tuvo varias contras para liquidar el trámite. Manuel Castro desperdició un mano a mano contra 'Fatura', quien adivinó las intenciones del jugador pincharrata y dejó con vida al Canalla.

Tal es así, que cuando el partido se moría, encontró el empate en los pies del ingresado Franco Frías, quien conectó la pelota y clavó el empate a los 46 minutos del segundo tiempo.

Así, el Pincha vuelve con un punto con sabor a poco y acumula 27 unidades, ubicandose en la 13 ubicación. La pelea del equipo platense es por asegurarse un nuevo lugar en la próxima Copa Libertadores.