MERCADO DE PASES

Estudiantes suma a Ezequiel Muñoz como nuevo refuerzo

El pincha oficializó la incorporación del exBoca a través de sus redes sociales. Llega para reforzar la zaga central, a la espera de la vuelta de Rogel.

El jugador con último paso por Independiente de Avellaneda selló su vínculo hasta diciembre del 2022. Luego de un 2021 con pocos minutos, llega para reforzar la zaga titular integrada por Rogel y Noguera.

Cabe destacar que en la primera de Independiente no sumó minutos. A los pocos días de su arribo al club de Avellaneda sufrió la rotura de ligamentos cruzados, la recuperación le llevó un largo tramo al defensor de 31 años quien solamente sumó minutos en la reserva del rojo. 

Su último partido disputado data del 16 de marzo del 2020 cuando vestía la camiseta de Lanús.

En tanto, Matías Aguirregaray viaja a Uruguay para jugar en Peñarol, al tiempo que podrían ser transferidos los juveniles Nazareno Colombo y David Ayala.

El entrenador, que ya sumó como caras nuevas a Mauro Boselli, Emmanuel Más y Hernán Toledo, y está cerca Muñoz, apuntan a un lateral por derecha como alternativa de Leonardo Godoy y un mediocampista mixto.

En cuanto a posibles salidas se negocia con Defensa y Justicia que pretende el regreso de Nazareno Colombo. Estudiantes no quiere cederlo a préstamo sino transferir el 50 por ciento de la ficha, mientras que por el juvenil David Ayala tiene una propuesta del Portland Timbers de la MLS.

El plantel sigue entrenando en doble turno en City Bell, con nueve bajas esta semana por casos positivos en coronavirus, y jugará este sábado por la mañana un amistoso con Colo Colo.