Copa Argentina

Estudiantes venció a All Boys y avanzó a la siguiente ronda

El Pincha, se impuso con el gol de Mauro Méndez y enfrentará al ganador de Independiente-Central Córdoba.

Estudiantes, logró una nueva victoria esta tarde en el estadio Centenario de Quilmes frente a All Boys, que milita en la Primera Nacional, en un partido correspondiente a los 16vos de la Copa Argentina.

Ninguno de los dos generó situaciones de peligro hasta la media hora, cuando el "Pincha" avisó  con un cabezazo de Pellegrino que dio en el palo.

A los 38 minutos, el equipo platense logró abrir el marcador con una buena presión de Guasone que se prolongó en una buena combinación entre Palavecino y Más, que terminó con un pase al corazón del área chica para que Méndez la empujara al gol para el 1 a 0.

Los de Paparatto salieron a buscar el empate y, en los primeros 10 minutos del complemento tuvieron dos aproximaciones. A los 5 minutos, una buena jugada de Avaro terminó con un remate a las manos de Sappa, y apenas un minuto más tarde, Morales desde la izquierda cruzó un zurdazo que el arquero en otra buena intervención sacó al corner.

Sobre el final Ibañez pudo lograr el empate, pero su remate se fue arriba del travesaño, mientras que en una contra Pellegrino desaprovechó una clara chance para asegurar el partido.

Estudiantes se medirá en la próxima fase de Copa Argentina ante el vencedor del cruce por 16avos de final de Independiente contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugarán el martes 15 de agosto próximo.