La Plata

Estudiantes visita a Colón con la obligación de reencontrarse con el triunfo

Los de Zielinski y compañía tendrán una parada brava en Santa Fe. El árbitro será Rey Hilfer y transmite la Televisión Pública.

Estudiantes tendrá un duelo muy duro en el Cementerio de los Elefantes, cuando tenga que enfrentar a Colón, el campeón de la Copa de la Liga, desde las 15.45. Este duelo corresponde a la fecha 18 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. El Pincha tendrá varias modificaciones para intentar traer las tres unidades a La Plata.

Luego del empate agónico contra Atlético Tucumán en el estadio Jorge Luis Hirschi el semblante no es el mejor puertas adentro, motivo por el cual el cuerpo técnico decidió meter mano en la formación inicial, para intentar salir de esta racha negativa.

Fernando Tobio, Jorge Rodríguez y Leandro Díaz serán de la partida en el elenco Albirrojo. Los que van a salir son Bautista Kociubinski, Matías Pellegrini y Jaime Ayoví, vale marcar que el mediocampista ofensivo sale por lesión y ni siquiera fue convocado. Además habrá cambio de esquema, el 11 saldrá con una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

Finalmente, el historial entre ambos en Primera registra una llamativa ventaja en favor de Colón, que se impuso 32 veces, empató 26 y perdió 19 en 77 enfrentamientos.