Copa de la Liga

Estudiantes visita a Platense buscando redimirse en el certamen local

Tras la derrota con Godoy Cruz, el León debe sumar de a tres para no perder pasos en la zona B, mientras que el Calamar pretende estirar su invicto en casa

En el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga, Estudiantes viaja hasta Vicente López para enfrentar a Platense desde las 19hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo y el VAR a cargo de Héctor Paletta. El encuentro pertenece a la zona B de la competencia.

Tras vencer a Huracán y clasificar a la semifinal de la Copa Argentina, el Pincha buscará reponerse de su última presentación en el certamen doméstico, en la que cayó ante Godoy Cruz como local, lo que lo dejó con 6 puntos luego de tan solo una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, el Calamar suma 11 puntos, posicionándose a una unidad del cuarto de la tabla y, por ende, de los cuartos de final. Llega con impulso gracias a la victoria sobre Racing como visitante por 1-2 y, además, acumula un invicto de 4 partidos como local, producto de 2 victorias y 2 empates.

Su técnico, Martín Palermo, podría disponer la siguiente formación: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan José Infante; Leonel Picco, Franco Díaz, Nicolás Castro, Sasha Marcich y Ciro Rius; Ronaldo Martínez.

En cuanto a Estudiantes, Eduardo Domínguez formaría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz y Gastón Benedetti; Franco Zapiola, José Sosa, Jorge Rodríguez y Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez.