Liga profesional

Estudiantes visita a San Lorenzo por la Copa de la Liga: horario, cómo ver y posibles formaciones

San Lorenzo, de flojo arranque en la Copa de la Liga, va a recibir este martes 13 de febrero a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro para disputar un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo. Conocé todos los detalles del encuentro.

¿Cómo llega San Lorenzo a este partido?

El equipo que dirige Rubén Darío Insúa viene de capa caída, con solo dos puntos en cuatro partidos jugados (dos derrotas y dos empates). En la última jornada fue goleado por Racing por 4 a 1.

Una de las variantes obligadas es la del arquero Facundo Altamirano, quien salió lesionado tras recibir en un choque un fuerte codazo en la cara de su compañero Gastón Hernández. Su reemplazante será Chila Gómez.

¿Cómo llega Estudiantes a este partido?

Por otro lado, el Pincha llega en un gran momento. El equipo que dirige Eduardo Domínguez gana en todos los frentes, se consolida como un conjunto bien armado (suma 10 puntos después de tres victorias y un empate) y goza con el regreso de su ídolo Enzo Pérez en el mediocampo.

San Lorenzo vs. Estudiantes: día, hora, TV y más

¿Cuándo es? Martes 13 de febrero de 2024

¿A qué hora? A partir de las 17:00 (hora Argentina)

¿Dónde es? Nuevo Gasómetro

¿Cómo ver en vivo? ESPN Premium

¿Quién es el árbitro? Facundo Tello

La posible formación del San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes

Gastón Gómez; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Tobías Medina, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

El probable equipo del Estudiantes para visitar a San Lorenzo

Matias Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Santiago Flores, Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Javier Altamirano, José Sosa; Javier Correa y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.