Copa de la Liga

Estudiantes visita a Unión en el cierre de la fecha 2

El técnico del León, Eduardo Domínguez, daría rodaje a algunos futbolistas por las lesiones de jugadores titulares. Además, en el arco debutaría Matías Mansilla

Este jueves desde las 21:30hs, Estudiantes visitará a Unión de Santa Fe en lo que es el último partido de la fecha 2 de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará en el Estadio 15 de Abril con el arbitraje de Pablo Echavarría mientras que en el VAR estará Salomé Di Yorio.

Luego de vencer agónicamente a Belgrano en UNO con gol de Eros Mancuso, el Pincha busca seguir por el sendero de la victoria. Para ello, el técnico Eduardo Domínguez podría darle descanso a Federico Fernández, sumado a la lesión de Guido Carrillo, para que en sus lugares sean de la partida Luciano Lollo y Javier Correa. Lo mismo pasaría con José Sosa para que ingrese Fernando Zuqui.

Por parte del local, también consiguió un triunfo en la primera fecha, frente a Racing en Avellaneda. Ahora cuenta con los refuerzos de Mauro Pittón y Lucas Gamba, y tendrá disponibles al arquero uruguayo, Thiago Cardozo, y al delantero Charrúa, Adrián Balboa.

Probables formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torren, Nicolás Paz, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez.