Liga Profesional

Estudiantes vuelve a ganar y es líder en la Copa de la Liga

Superó 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza y sumó la segunda victoria consecutiva que le permite ser líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional

Sin brillar, pero con el poder de definición que habpia perdido con Milito y Desaábato, Estudiantes volvió a ganar y sumó la segunda victroria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, situación que no se daba desde finales del 2019. 

El equipo de Ziellinski fue de menor a mayor, tradó en acomodarse en la cancha, y terminó siendo superior a su rival durante el primer tiempo. 

EL triunfo, sin embargo, lo encontró en la parte final, a partir de una guapeada de Leandro Díaz, quien cerca del área chica le puso al cuerpo a un defensor para robarle la pelota y definir con mucha potencia. 

El equipo del Gallego Méndez, el mismo ex técnico de Gimnasia que a comienzos de este año no había tenido en cuenta al fallecdido Santiago García, nunca pudo encontar los espacios para llegar al empate, más allá de algún que otro disparo desde afuara del área. 

En los últimos minutos, casi como para darle un impulso más a la ilusión, Pablo Sabbag justificó su llegada al club con una definición muy importante, tomando la pelota casi afuera del área y biscando el arco en la primera jugada que se le presentó.