presentan camiseta 2024

Estudiantes y la Noche del León en UNO

Será el reencuentro con los jugadores luego de la obtención de la Copa Argentina. El plato fuerte es el amistoso contra Racing de Montevideo.

Estudiantes enfrenta este sábado a Racing de Montevideo en UNO, en el marco de una nueva edición de la Noche del León. Aunque el plato principal es el encuentro, la jornada comenzará desde temprano para que los hinchas albirrojos puedan festejar la Copa Argentina, recibir a los refuerzos y, además, conocer las nuevas camisetas de RUGE.

Desde el club se informó que la jornada se abrirá, exclusivamente para quienes tengan las entradas para el evento, con un Fan Zone desde las 18 en el Paseo de los Profesores.

Allí habrá un stand para sacarse fotos con el Trofeo de la Copa Argentina, se podrá comprar la nueva camiseta y todo el merchandising oficial, puestos de ProptechPint con cascos de Realidad Aumentad para vivir la experiencia del recorrido virtual del estadio con UNOVr, música en vivo, sorteos y otras sorpresas y actividades para toda la familia.

El Fan Zone estará habilitado hasta las 20 ya que desde las 20.15, ya dentro del estadio se realizará el festejo en casa por la reciente obtención de la Copa Argentina junto a la presentación de los nuevos refuerzos del plantel.

A las 21.10 comenzará el evento principal de La Noche del León con el amistoso internacional ante Racing Club de Montevideo, el club uruguayo que estará jugando la Copa Sudamericana.

Cabe señalar que el partido se podrá ver en vivo y de manera gratuita por Estudiantes Play, con los relatos de Daniel Dalto y comentarios del Profe López y Toto Yaques. La transmisión comenzará a las 20.00 y tendrá una previa con invitados especiales y accesos exclusivos, para retratar todos los momentos destacados de la noche.

VENTA DE ENTRADAS

A través de UNO TICKETING, se encuentra a la venta los tickets para La Noche del León con los siguientes precios:

Socios y Socias

Popular $ 3.000

Abono Familia 55 $ 4.000

Abono Familia 115 $ 4.000

Premium 115 $ 4.500

Platea VIP $ 5.000

No Socios

Popular $ 6.000

Abono Familia 55 $ 8.000

Abono Familia 115 $ 8.000

Premium 115 $ 9.000

Platea VIP $ 10.000

El día del partido, se venderán entradas en la boletería de 1 y 54 hasta las 21.