Estados Unidos

Facundo Campazzo y sus pases de lujo ante Houston Rockets

El base de los Denver Nuggets habló con la prensa luego de lo que probablemente haya sido su mejor partido en la NBA. "Intento disfrutar cada vez que tengo la bola", comentó.

Facundo Campazzo tuvo este sábado ante Houston Rockets el que probablemente haya sido su mejor partido en la NBA. 

El argentino salió como titular ante la baja de Monte Morris y brilló no solo desde lo estadístico (22 puntos, 12 asistencias, 5 robos, 4 rebotes y 2 tapones), sino también desde la conducción, desde su impacto defensivo, su buena cuota anotadora y como habitualmente sucede en sus mejores noches, con una ráfaga de acciones lujosas que no tardaron en viralizarse. Todo para guiar a los Nuggets a una cómoda victoria por 124-111.  

Entre esas acciones de lujo hubo dos en especial que llamaron la atención de todo el ambiente NBA. La primera fue una hermosa asistencia para la definición de JaMychal Green, con caño incluido a Christian Wood.

"El pase entre las piernas es porque intento sacar provecho de mi tamaño. Todos los interiores son mucho más grandes que yo y se presentan con las piernas abiertas", comentó Campazzo durante la atención a la prensa post-partido. "Es difícil ese pase, así que intento no hacerlo en el comienzo del partido. Pero si veo la oportunidad, lanzo esos pases. También es importante las cortinas que ponen los grandes y creo que estamos haciendo un gran trabajo con eso. Pero intento disfrutar cada vez que tengo la bola, involucrar a mis compañeros".