Liga profesional

Falcioni no seguirá en Independiente: Domínguez es el candidato para reemplazarlo

Los directivos del "Rojo" finalmente decidieron no renovar el vínculo con el "Emperador". El manager de la institución ya trabaja en el sucesor para afrontar la próxima temporada.

Julio César Falcioni no continuará en Independiente. La decisión fue tomada por la mesa chica del "Rojo", quienes ya trabajan en su reemplazo.

Luego de reuniones entre los integrantes de la dirigencia junto al manager, 'Rolfi' Montenegro, se definió que al 'Emperador' no se le renovará el contrato que finaliza el 31 de diciembre. En este sentido, primó la postura de Montenegro, quien tenía decidido no extender el vínculo con el DT, mientras que la dirigencia apoyaba la continuidad de Falcioni.

Con esta decisión tomada, las autoridades de la institución trabajan en el nuevo entrenador que tomará las riendas en la próxima temporada. El principal candidato es Eduardo Domínguez, de último paso por Colón de Santa Fe. En el primer semestre de 2021 consiguió la Copa de la Liga Profesional con el 'Sabalero', y luego del Trofeo de Campeones dejó su cargo.

El plantel regresará a la actividad en enero, con vistas hacia la Copa Sudamericana, competencia a la que clasificó por la tabla general.