Fútbol

Familia y allegados de Timoteo Griguol desmienten que haya fallecido

El histórico entrenador se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos desde el viernes 16 de este mes. "Respeto por la familia", pidieron.

Durante este lunes empezó a circular una fuerte y falsa noticia que trataba sobre el "fallecimiento" de CarlosTimoteo Griguol, que actuamente se encuentra internado por una afección pulmonar. Tal fue la repercusión que figuras del deporte e incluso la Asociación del fútbol argentino se expresaron.

Minutos más tarde familiares y allegados difundieron la noticia que el "Viejo" está vivo, en estado delicado, pero que se encuentra luchando por su vida. Griguol además viene en los últimos tiempos sobrellevando su lucha contra la enfermedad de Alzheimer. 

Si bien en las últimas semanas había presentado síntomas de leves mejorías, las complicaciones, como fiebre y dificultades respiratorias, lo llevaron así a ser ingresado en el centro de salud.

Nuestro medio también hizo eco de la noticia, por lo que pedimos disculpas a los familiares más cercanos y deseamos una pronta recuperación al Maestro.