Libertadores

Flamengo busca sellar el boleto a semifinales

En el partido de ida, el combinado de Río de Janeiro se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

Flamengo y Corinthians definen uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores 2022. Hoy, desde las 21.30 (hora argentina), Flamengo recibe a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el partido de ida, el combinado de Río de Janeiro se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

El Fla se perfila como uno de los candidatos al título ya que a su equipo plagado de figuras lo reforzó con el delantero Éverton y los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar. Sin embargo, en el campeonato brasileño, Corinthians se mantiene como el único escolta de Palmeiras.

Sudamericana

También comienza la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con Goianiense contra Nacional a las 19.15 hs en suelo brasilero. El conjunto de Brasil ganó a 1 a 0 en Montevideo.

En tanto, desde las 21.30 hs, Independiente del Valle recibe a Deportivo Táchira. En la ida, los ecuatorianos se impusieron 1 a 0 en Venezuela.