En Libertadores vs Inter

Fluminense remontó sobre la hora y está en la final

Con un Germán Cano indomable, fue más efectivo que el Internacional del Chacho Coudet y se mantendrá atento al cruce Palmeiras - Boca de esta noche

En un desenlace para el infarto, Fluminense se lo dio vuelta a Internacional por 1-2 y está en la final de la Copa Libertadores. Después del 2-2 en la ida, ahora espera por Palmeiras o Boca, que definen esta noche quién será su contrincante en la final de Río.

El elenco de Porto Alegre tenía todo bajo control tras un gol de cabeza de Gabriel Mercado a los 10 minutos de juego en un tiro de esquina. Sin embargo, dejó pasar las chances de aumentar la ventaja y Fluminense se animó a los 81': luego de una rápida salida por abajo, Cano habilitó a Kennedy y el brasilero la picó sobre Sergio Rochet. 

Con el empate consumado y poco tiempo en el reloj, el "Flu" aprovechó su juego de alto vuelo para que a los 87', Kennedy devuelva favores al goleador argentino y Cano selle el 1-2 definitivo. Así, implacable en su labor, se convirtió en el goleador de la Copa con 12 tantos.

De esta forma, los dirigidos por Fernando Diniz intentarán conquistar su primer título continental el próximo 4 de noviembre.