RIVER

Francescoli sobre la despedida de Gallardo: “Fue un momento muy especial para todos"

El ex futbolista que brilló en nuñez, describió sus sensaciones luego del momento vivido en el monumental.

El día después y con pocas horas de sueño, Enzo reveló que intentó convencer al Muñeco para que continúe en el cargo al enterarse de la decisión:

“Uno puede intentar un montón de cosas, cuando hay dudas en otros aspectos, ya sean económicos, problemas con jugadores o vínculos. Pero cuando es una decisión personal y cuando Marcelo toma una decisión es difícil de darla vuelta”.


Luego siguió: “Le dije que era el momento de las vacaciones de verdad, que era el momento de recuperar energías... ‘Yo no puedo’, me dijo”.

Por otra parte señaló: “Ha pasado muchas veces que Marcelo iba renovando año a año su vínculo con el club y eso pasó después de la Copa Argentina que ganamos a Rosario Central (2015) que le puso puntos suspensivos y tardó unos días en tomar la decisión”.

“Él mismo planteó de su cansancio, de la actividad que tiene el técnico, cómo se lo toma él... Este cansancio fue empujando cada vez más la balanza. No hubo diferencias con los dirigentes” dijo el uruguayo.

Para finalizar, el ex futbolista que brilló en River describió sus sensaciones luego del momento vivido en Núñez, donde lo invadió la emoción:

“Fue un momento muy especial para todos los riverplatenses y para nosotros que estuvimos estos ocho años y medio con Marcelo y toda su gente. Más allá de la relación mánager-técnico, hay una relación de amigos y emociona”.

“Estos momentos hay que transitarlos de la mejor manera. Es expresar un sentimiento que es genuino” describió otro de los ídolos de la institución millonaria.

Recordemos que, el crack uruguayo fue quien eligió y acompañó a Marcelo Gallardo, en el exitoso ciclo de más de 8 años en el club, en el que cosecho 14 títulos.