PARTIDAZO

Francia derrotó a Inglaterra y es el cuarto semifinalista

El campeón del mundo se impuso 2 a 1 en un verdadero partidazo de fútbol.

El campeón del mundo Francia derrotó 2 a 1 a Inglaterra por los cuartos de final logrando la última plaza a las semifinales de la Copa del Mundo. Los goles del encuentro los marcaron Tchouamení y Giroud, mientras que el empate transitorio lo marco el capitán inglés Harry Kane.

Los galos rápidamente se pusieron en ventaja gracias al gol del volante del Real Madrid, que sacó un zapatazo de afuera del área que ubicó en el ángulo inferior del arquero Pickford.

Con el 1 a 0 a favor, el campeón del mundo apostó a la contra dejando el protagonismo del juego a Inglaterra. Así, los ingleses generaron grandes chances de gol pero se encontraron una y otra vez con Hugo Lloris que se convirtió en una de las figuras del partido.

Sin embargo, en la segunda parte el partido se igualó tras el penal que provocó el propio Tchouamení contra Bukayo Saka, el cual Harry Kane convirtió el 1 a 1.

Cuando parecía que Inglaterra estaba más cerca de la victoria, los campeones del mundo encontraron el segundo tanto gracias al cabezazo de su goleador Olivier Giroud.

La última oportunidad inglesa estuvo nuevamente en los pies de Kane, quien tuvo un segundo penal para igualar la serie a los 83 minutos de juego pero elevó su disparo por encima del travesaño.

Con esta victoria, Francia logró meterse nuevamente entre los cuatro mejores del torneo por segunda edición consecutiva y buscarán lograr el pasaje a la final cuando enfrente a Marruecos el próximo miércoles a las 16 horas.