VIRUS DEL CAMELLO

Francia sufre cinco bajas antes de la gran final

Tchouaméni y Theo Hernández descansaron para recuperarse de dolores articulares, mientras tanto, Varane, Konaté y Coman atraviesan síntomas compatibles con la enfermedad.

El rival de la Argentina en la final del Mundial de Qatar, que se disputará el domingo desde las 12 en el estadio Lusail, ya registró cinco casos de futbolistas con síntomas del "virus del camello".

Los primeros fueron el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, quienes se perdieron la semifinal contra Marruecos  ya que ni siquiera salieron del hotel de concentración.

Ambos futbolistas volvieron a entrenarse de manera liviana el jueves y durante la jornada estuvieron a la par del grupo en la práctica vespertina que se llevó a cabo en el estadio del club Al Sadd.

El tercer jugador que presentó síntomas similares a los de una gripe fue el delantero Coman.

Los últimos en contagiarse fueron los defensores Varane y Konaté, quienes amanecieron con síntomas y directamente se quedaron en el hotel donde concentra el seleccionado francés.

Desde la delegación le restaron relevancia a los casos de gripe o "virus del Camello”.


Los futbolistas brindaron la conferencia de prensa previa a la práctica, donde Dembelé afirmó:

"No le tenemos miedo al virus. Dayot y Adrien tenían dolores de cabeza y de estómago pero les preparé té de miel y jengibre y están mejor”.


Por su parte, el entrenador Deschamps hablará este sábado a las 5.30 (hora argentina) en el Centro de Medios de Doha.