Futbol

Gabriel milito está a un paso de ser DT de un grande americano

Hace meses que Milito no dirige en ningún club, pero ahora está muy cerca de ponerse al frente de uno de los grandes de Paraguay.

El Mariscal llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia de Olimpia de Paraguay para ser el entrenador y, al parecer solo resta la firma para que se haga realidad.

El ex defensor, que brilló en Independiente y fue parte de la época dorada de Barcelona, le pidió a las autoridades la contratación de cuatro jugadores de jerarquía para potenciar al plantel y estos le dieron la palabra de que sucederá.

Su arribo se produce luego de que Christian Bassedas asumiera el cargo de mánager de la institución y dejara su lugar de DT en UAI Urquiza.

Recordemos que Olimpia se quedó sin entrenador el martes último cuando decidió despedir a Daniel Garnero, quien había asumido en el cargo de 2018, para obtener cuatro títulos, uno de ellos en forma invicta.

Sin embargo, Olimpia fracasó en la Copa Libertadores al terminar último en el Grupo G con apenas cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres reveses, detrás de Santos de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina, quedando sin chances de clasificar para la Copa Sudamericana, eso le costó el despido a Garnero.