Liga profesional

Gallardo sorprendió y confirmó el equipo para el Superclásico

"El muñeco", además, evitó polemizar por el tema de los arbitrajes. River viene "creciendo de menor a mayor", indicó.

El entrenador Marcelo Gallardo dio la sorpresa este viernes y confirmó el equipo de River que el próximo domingo recibirá a Boca por el Superclásico y señaló que el elenco de Núñez viene "creciendo de menor a mayor, mientras que evitó hablar de los arbitrajes.

El técnico de River indicó que el elenco que jugará frente al eterno rival formará con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Además Gallardo manifestó acerca del desempeño de River durante la Copa de la Liga Profesional: "Venimos creciendo de menor amayor y estamos en un buen momento para seguir sosteniendo". 

Por otro lado, señaló: "Para hablar del arbitraje anterior a un partido hay que ser muy objetivo, porque todos los equipos sufrimos fallos en contra y a favor siempre. Nosotros destacamos los que son en contra y levantamos la voz, pero cuando se equivocan a favor nuestro no decimos nada".

"No hay que hablar de los arbitrajes porque tienen que estar tranquilos para hacer su trabajo de la mejor manera posible. No me gusta hablar de los árbitros para generar un clima favorable o desfavorable", aseveró.