Liga Profesional

Ganaba Boca, empató River y al final terminaron a mano: Las mejores fotos del partido del año

Con el tanto de Sebastián Villa de penal en el final del primer tiempo, el equipo de Russo está arriba en el partido más esperado por todo el ambiente futbolístico del país

En otro superclásico vibrante, en el cual los dos equipos están jugando con intensidad, Boca gana 1 a 0 con el tanto de Sebastián Villa de penal, en una jugada que llegó sobre el final del primer tiempo tras una aistencia de lujo de Carlos Tévez. 

El equipo de Gallardo fue ampliamente superior y protagonista en los primeros quince minutos del partido, presionando y llevando las accciones al campo rival.

Boca esperó, se fue acomodando con el correr de los minutos y apostó siempre a buscar a Villa para generar peligro. 

Armani, que comenzó con muchas dudas en el partido, se depertó para taparte una definición sutol abajo del arco a Tévez y en la parte final sacó tres mano a mano en la misma jugada. 

Boca sintió la ausencia de Edwin Cardona, lesionado y baja en el equipo de Russo a último momento, mientras que a River le faltó profundidad. 

En la parte final, River biscó or afuera de la cancha, ya que por el centro Boca se cerró muy bien y no dejó lugar a los espacios. 

Palavecino logró definir de cabeza tras un centro de Angileri y encima a Boca le echaron a Zambrano. El resultado está abierto. 

Debutó Rojo y entró Paradela

En el tramo final del partido, cuando el resultado estaba 1 a 1, Miguek Russo decidió mandar al campo de jeugo a Marcos Rojo, quien ebtró poco en acción y no tuvo margen para destacarse porque la intensidad y el nerviosismo que reinaba en la cancha. 

El ex jugador de Estudiantes se dedicó a mantener el orden en la defensa, aunque tuvo que acomodarse a la intensidad del partido. 

Asimismo en River ingresó José Paradela, quien tocó dos pelotas, pero no pudo desequilibrar como esperaba Marcelo Gallardo.