Liga Profesional de Futbol

Ganó Boca y es único puntero

Boca sigue su senda ganadora. El Xeneize fue de menor a mayor y consiguió una valiosa victoria por 3-1 ante Barracas Central en condición de visitante, en un duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional. Así, se colocó de manera transitoria como líder de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy trabado y a Boca se le hizo difícil encontrar los caminos para lastimar al rival. Fue allí, cuando entró en escena Sebastián Villa y abrió el marcador con un gran gol desde fuera del área. Sin embargo, el local logró igualar antes de irse al descanso gracias a un tanto de cabeza de Neri Bandiera.

Ya en la segunda etapa, Boca logró imponer su juego y plasmar esa diferencia en el marcador. Pol Fernández, luego de una buena jugada entre Villa y Frank Fabra, marcó el segundo y el Changuito Zeballos sentenció el 3-1 final.

Con este resultado, Boca llegó a los nueve puntos y se ubica en la cima de la Liga Profesional. Sin embargo, el lunes podría ser superado por Estudiantes, Newell’s o Platense, todos con 7 unidades y un duelo pendiente.