TC 2000

Ganó Canapino y está al acecho en el campeonato

El campeón ganó la final en Concordia. Completaron el podio Bernardo Llaver y Matías Milla.

Con un andar contundente del Chevrolet Cruze N°1, Agustín Canapino dominó de punta a punta la final del TC2000 en el autódromo de Concordia. Segundo culminó su compañero Llaver y tercero Milla.

Comenzó la final con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Llaver, Milla, Barrio y Santero. Por su parte, Yannantuoni tocó a Pernía y el de Renault se despistó perdiendo mucho terreno.

Luego, Yannantuoni fue sancionado con un pase y siga por el toque a Pernía. A 22 minutos para que caiga la bandera a cuadros, se produjo el abandono de Provens por inconvenientes en la caja de cambios del Toyota.

Con 12 vueltas, Pernía trepaba en el clasificador y estaba noveno con el Renault luego de superar a Bastidas. A 12 minutos para el cierre, Barrio se retrasó por problemas en el Toyota, el flamante cuarto era Santero.

Momentos después, Ardusso superó a Montenegro y era el nuevo sexto. Por su parte, Barrio fue a la zona de boxes y abandonó. 

Se agregaron cinco minutos más en la carrera y volvió la velocidad al pelotón con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Llaver, Milla, Santero y Vivian.

En definitiva, Canapino ganó la final del TC2000 en Concordia, escoltado por Llaver, Milla, Santero y cerró el top five Franco Vivian. Más atrás se ubicaron Ardusso, Bastidas, Pernía, Cravero y Fabián Yannantuoni.

En el torneo, Santero sigue en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83 y Llaver con 81. La próxima fecha será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.