Francia

Ganó el PSG con el primer gol de Messi en la Ligue 1

Fue por 3 a 1 ante el Nantes: La Pulga convirtió el último que liquidó el trámite de un partido que se complicó con la expulsión de Navas.

El Paris Saint-Germain recibía por la Ligue 1 al Nantes en el Parque de los Príncipes, donde Lionel Messi debutó con su primer gol en dicha competencia, ya que los anteriores habían sido únicamente por Champions League. Fue triunfo 3-1 para los parisinos.

El trámite comenzó favorable porque el local logró la ventaja casi desde el vestuario, con un gol de Kylian Mbappé a los 2’ de juego y así se fue al descanso, pero el complemento no sería tan tranquilo.

Es que el arquero Keylor Navas vio la tarjeta roja a los 64’ por salir fuera del área y bajar a un rival, que para colmo era último hombre. En suma, el empate llegó en seguida, a los 76’ de la mano de Randal Kolo.

Sin embargo, a pesar del hombre de menos, el PSG consiguió volver a la ventaja por un gol en contra de Dennis Appiah, a los 81’, y un golazo de Lionel Messi a los 87’ para sentenciar la historia.