ATENCIÓN

Gerardo Martino muy cerca del Inter de Miami

El "Tata" se podría convertir en las próximas horas en el DT del club estadounidense y asi dirigir a Lionel Messi.

Gerardo Martino está muy cerca de convertirse en el próximo DT del Inter de Miami y asi dirigir a Lionel Messi.
Luego de la salida del técnico Phil Neville , el conjunto comandado dirigencialmente por David Beckham salió a buscar un nuevo entrenador que reemplace al interinato actual del argentino Javier Morales. En este contexto, y con la Pulga como refuerzo, decidieron contactar a justamente un compatriota del "10": el "Tata" Martino.
Faltarían detalles para que el DT de 60 años se una oficialmente a Las Garzas y comience la temporada a partir de Julio. 
En caso de darse, su tarea no será sencilla. El Inter Miami se encuentra último en la tabla de posiciones de la MLS (Major League Soccer) con 15 puntos en 17 partidos. Además, se ubica a 7 unidades del último equipo que clasifica a los repechajes de los PlayOffs, el Montreal FC.
Sin embargo, como se dijo, dirigirá a un jugador estrella como lo es Messi, algo que ya hizo en Barcelona en la temporada 2013-2014 y en la Selección Argentina en 2016.
Por otro lado, Martino ya conoce la liga estadounidense, de hecho, estuv al frente del Atlanta United entre 2017 y 2018, y salió campeón de la MLS Cup.
Luego de decirle que no a Boca tras la salida de Hugo Ibarra y de su última experiencia como seleccionador de México, el "Tata" está muy cerca de trabajar en un nuevo equipo y será nada mas y nada menos que acompañando en su nueva travesía a Lionel Messi.