Fútbol argentino

Gimnasia buscará su primer triunfo ante Racing

Desde las 18, el Lobo visitará a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

Nueva prueba de fuego para Gimnasia, que a partir de las 18, visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Con dos cambios obligados y una duda, el equipo dirigido por la dupla Messera-Martini intentará conseguir un triunfo ante una Academia que viene de quedar eliminada de la Copa Libertadores.

Dos serán las variantes obligadas que tendrá que hacer Gimnasia Maximiliano Coronel y Matías Pérez García serán los reemplazantes de los lesionados Guiffrey y Carbonero. Por su parte, existe una duda en el mediocampo: si ingresa Martín Insaurralde en el mediocampo o si Braian Alemán mantiene su puesto. Si ingresa el ex San Lorenzo, acompañaría a Miranda y a Mancilla como volantes.

Por su parte, Racing llega golpeado y con un Pizzi en el ojo de la tormenta. Tras la dura eliminación ante San Pablo, el objetivo del campeonato se volvió el principal y el DT sabe que debe enderezar el rumbo para evitar el final de ciclo. Ante esto, la Academia pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, , Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Matías Miranda, Franco Torres; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.