LIGA PROFESIONAL

Gimnasia cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza

Los goles del Tomba los marcaron Tadeo Allende y Tomás Conechny.

Gimnasia cayó ante Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza por la Fecha 17 de la Liga Profesional. El Lobo perdió luego de dos victorias consecutivas, en un partido que fue parejo en el trámite del encuentro. 

En un primer tiempo disputado, donde el local tuvo las situaciones más claras, el Tomba se puso en ventaja con un gran gol de Tadeo Allende. Tras una floja salida desde el fondo, el delantero mendocino sacó un derechazo de afuera del área el cual terminó en el ángulo izquierdo de Durso.

Con este tanto a los 31 minutos de partido, el local creció y empezó a manejar los hilos del encuentro sobre los de Romero.

En la segunda parte, el Lobo fue en busca del empate tirando toda la carne al asador. Así fue, que sobre el cierre tras una gran contra, el recientemente ingresado Tomás Conechny sentenció el partido a los 93 minutos.

El Lobo se ubica en el puesto 15 con 21 unidades. Ahora tendrá que dar rápidamente vuelta la página para enfocarse en el desafío que tendrá entre semana por Copa Sudamericana.