COPA SUDAMERICANA

Gimnasia cayó por 2 a 1 frente a Independiente Santa Fe en Bogotá

Gimnasia visita a Independiente de Santa Fe desde las 23, por el segundo partido del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Gimnasia cayó 2 a 1 ante Independiente Santa Fe de Colombia con un gol agónico por parte del equipo local. Pese al gran partido del equipo de Romero, vuelve con las manos vacías por una distracción en el último suspiro del partido.

El Lobo salió a jugar un partido de igual a igual ante Santa Fe en la altura de Bogotá, creando las mejores situaciones de gol sobre la primera parte.

Así fue como abrió el marcador con la cabeza de Alan Lescano, quien puso en ventaja al Lobo en 37 minutos de la primera parte.

Ya en el complemento, la altura empezó a pesar para Gimnasia refugiándose cada vez más cerca del arco defendido por Durso.

El local consiguió el empate a través de la pelota parada, donde encontró a Mansilla que puso el empate transitorio cuando promediaba la segunda mitad.

Sobre el cierre del partido, el local se quedó con 10 hombres por la expulsión de Sambueza, quien le propinó un cabezazo a Ignacio Miramón.

Cuando el partido se moría, y todo indicaba que el Lobo cosechaba un gran punto en condición de visitante, una distracción de Comba en salida encontró a Gimnasia mal parado, y para que el goleador Hugo Rodallega sentencie el 2 a 1 final en 96 minutos de partido.

Así, el Lobo sigue sin sumar unidades en dos presentaciones en Copa Sudamericana y complica seriamente sus aspiraciones para la clasificación.