Jornada

Gimnasia celebró 134 años de vida con una donación de sangre

Así lo explicaron referentes de la organización junto a la Cruz Roja.

Este jueves 6 de junio, Gimnasia cumple sus 134 años de vida y se llevó a cabo una jornada solidaria de donación de sangre, en la que varios de los presentes dialogaron con la Red 92 y diario Hoy.

“Habitualmente vienen de 100 a 130, consideramos que es el mismo número”, explicaron sobre la jornada solidaria. “Fue un año raro, pero sin dudas se pudo afrontar y llevar adelante con la mayor de las responsabilidades”, analizaron.

“La gente que se ocupa de la parte del fútbol viene llevando todas las tratativas necesarias como para poder hacer un esfuerzo mayor al que se viene dando, y sin dudas tener los logros que esperamos tener todos los triperos”, agregó el entrevistado.

Además, “la tranquilidad de haber terminado de pagar el concurso preventivo que teníamos, que era una 'espada de Damocles', pero bueno, eso ya se pagó y por lo tanto somos un club sin deudas, libres”, agregaron.

“Tengo destacar que el que vino a donar sangre recién fue Leandro Martini, hace un ratito se fue, vino con su hija, así que una alegría muy grande”, contaron por el director técnico.