Fútbol

Gimnasia comunicó cómo ingresarán los hinchas el Estadio Diego Armando Maradona

El club lanzó un comunicado donde confirmó cómo serán los accesos para que los socios y las socias albiazules.

Ayer por la tarde Gimnasia lanzó un comunicado donde confirmó cómo serán los accesos para que los socios y las socias albiazules puedan entrar mañana al encuentro de las 13:30 contra Sarmiento.

En primer lugar, el ingreso a la tribuna popular será por avenida 32 y calle 24 a través de los accesos de la Rampa G, F y D. Mientras que el ingreso a las plateas será por los accesos de Rampa A y B; ingresarán todos los socios con lugar en la Platea Techada y en la Platea H “Néstor Basile”. Todos los plateístas (ambos sectores A y B) ingresarán por calle 25 y 528, portón E1. Cada uno de los socios deberá concurrir con el carnet en mano y la ubicación de la platea. En caso de haberlo perdido, deberán recurrir a la sede social en el día de hoy.

Los palquistas, a los cuales también se respetará por tenerlo en el Juan Carmelo Zerillo, también ingresarán por calle 25 y 528, portón E1; tendrán asignado un palco en el estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”. A su vez, el acceso para personas con capacidades diferentes será presentando su acreditación, por calle 25 y 528, portón E1.

Además de esto, desde el club pidieron que los socios y las socias concurran temprano para evitar aglomeraciones en las adyacencias del estadio y en los accesos. Además, por recomendación de la Aprevide, no se podrá ingresar con bengalas ni banderas superiores al tamaño de 1 x 1 para prevenir cualquier tipo de inconveniente.

Por último, vale recordar que solo ingresarán socios y socias con cuota al día del mes de septiembre y hoy, tanto en el Bosque como en la sede, se podrán seguir poniendo al día.