Nueva etapa

Gimnasia consiguió la primera victoria del torneo

En el debut de Leonardo Madelón como DT, el Lobo venció a Vélez en el bosque por 2 a 1.

Gimnasia obtuvo un triunfo clave ante Vélez Sarsfield por 2 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional para empezar a sumar puntos intentando alejarse de la zona de los descensos.

Braian Romero, a los 41 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el Fortín con un cabezazo que logró conectar luego de un centro de Claudio Aquino, que terminó en el ángulo derecho de Durso.

Recién a los 6 minutos del complemento, el tripero Igualó con gol de Cristian Tarragona tras un cabezazo fulminante dentro del área chica, y el uruguayo Matías Abaldo, a los 14, dio vuelta el marcador, tras un error en el fondo del equipo de Liniers.

Los dirigidos por Madelón casi logran ampliar la ventaja de contragolpe tras un remate de Ramírez que pasó muy cerca. También lo tuvo con Franco Soldano, quien tuvo una media vuelta que terminó en las manos de Gómez.

Con este resultado, Gimnasia, que cortó una racha de 10 partidos sin ganar, alcanzó la línea de Vélez, con 33 puntos en la tabla general que define el segundo descenso. En la próxima jornada, Gimnasia visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.