Ante el bicho

Gimnasia consiguió tres puntos vitales para la lucha por la permanencia

El Lobo volvió a festejar en el bosque tras vencer 3 a 2 a Argentinos Juniors en un partido complicado.

Gimnasia y esgrima La Plata logró en la tarde de este jueves un triunfo clave para soñar con seguir en Primera. En un encuentro complicado, ya que el equipo platense comenzó perdiendo ante un Argentinos que, durante la primera parte propuso más.  El Bicho encontró muchos espacios y se puso al frente con el tanto de Luciano Gondou, su goleador.

Gimnasia encontró rápido el empate, mediante un tiro libre de Pablo De Blasis, que puso la pelota en la cabeza de Leonardo Morales. Después, tras la lesión de Colazo, el técnico tripero debió meter a la cancha a Benjamín Dominguez, que terminó siendo una de las figuras,

El Lobo siguió buscando el partido y lo logró de la mano de dos goles de Eric Ramírez, el primero llegó tras un centro de Enrique, el delantero fue a buscar al punto penal, seguido de una media vuelta y una definición a la izquierda de Alexis Martín Arias. El segundo, arrancó con una pelota de De Blasis para Tarragona y un pase de éste para Ramírez, que puso al Lobo 3-1 arriba.

Argentinos levantó la cabeza y, con el ingreso de Gabriel Ávalos, convirtió el tanto del descuento que mantuvo la expectativa hasta los últimos instantes del encuentro.

Con estos tres puntos el lobo respiró en el Bosque y sueña con quedarse en la máxima categoría.