última prueba

Gimnasia empató 0 a 0 en su último amistoso de pretemporada

Fue ante Montevideo City Torque en Estancia Chica y con la presencia del público.

Luego del amistoso contra Instituto, el 11 titular del Lobo tenía una nueva y última prueba contra Montevideo City Torque, en lo que fue un nuevo empate por 0-0 en la cancha número 2 de Estancia Chica donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Por primera vez tuvo gente y alrededor de 400 hinchas Triperos se hicieron presentes en la mañana para acompañar al equipo de Sebastián Romero en esta nueva etapa en el club.

Con dos modificaciones respecto al jueves pasado ya que ingresaron Eric Ramírez y Maximiliano Comba por Alan Lescano y Ramón Sosa para formar un 4-2-3-1, en el primer tiempo le costó mucho generar juego al equipo de Chirola. Tan es así que salvo un remate de zurda de Ramírez que pasó cerca del palo izquierdo del golero uruguayo, después no inquietó más al equipo Celeste que tuvo una chance muy clara con una atajada de Tomás Durso y luego una salvada en la línea de Leonardo Morales tapando el remate con el pecho.

Ya en el segundo tiempo, los ingresos de Alan Sosa y Rodrigo Castillo por Maxi Comba y Franco Soldano fue encontrando más circuitos de juego y justamente estos dos jugadores en los últimos 10 minutos del partido tuvieron las chances más claras. Castillo tuvo un cabezazo en soledad que no pudo conectar de buena manera y luego tuvo un remate en el palo, mientras que Sosa se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha pero fue rechazado por el arquero del Torque. Al igual que en el primer tiempo, una buena atajada de Durso también mantuvo el cero en el arco Tripero.

De esta manera, Gimnasia cosechó un nuevo empate donde dejó claro que le falta injerencia en ataque, pero el ingreso de algunos pibes le fue cambiando la cara sobre el final del encuentro, y que la jerarquía en las dos áreas por momentos del torneo se irá notando. Al igual que contra la Gloria, Ignacio Miramón fue de los puntos más altos y esta vez acompañado por Ramírez y Guillermo Enrique.