0 a 0

Gimnasia en Vicente López ante Platense

En la noche de hoy, Gimnasia visitará a Platense por la tercera fecha con la premisa de subirse a la punta del torneo.

Después de la gran victoria contra Patronato el viernes pasado en el Bosque, esta noche a partir de las 21:30 el Lobo saldrá de nuevo de su casa y visitará a Platense, que es el único equipo con puntaje ideal en este comienzo de la Liga Profesional. Con 6 de 6, hasta el inicio de la fecha era el único puntero del torneo, mientras que los dirigidos por Néstor Gorosito buscarán llegar a las 7 unidades para subir a la cima del certamen donde están Estudiantes y Newell’s, entre otros.

En Vicente López se volverán a ver las caras Triperos y Calamares después de un corto tiempo, ya que fue a finales de la Copa de la Liga Profesional pasada donde el Albiazul regresó al estadio Ciudad de Vicente López tras 23 años sin hacerlo, y el resultado fue 3-0 para los de Gorosito que se lucieron.

Ahora se enfrentarán contra un conjunto marrón totalmente diferente, ya que tuvo actividad en el mercado de pases con el arribo de varios jugadores como Mauro Zárate y que llega afilado con las dos victorias.

Por el lado del equipo de Pipo, el 11 tendrá una modificación con el ingreso de Guillermo Enrique por Manuel Insaurralde. De esta manera, el lateral derecho le gana la pulseada al otro juvenil Gonzalo González, con el que estuvieron alternando en las últimas prácticas para ver quién era el reemplazante del ex San Lorenzo. Además de esto, la inclusión de Enrique también será el único cambio en la lista, ya que contra Patronato no fue convocado por una molestia en el talón izquierdo.

En cuanto a los de De Felippe, los locales piensan repetir el equipo que viene de ganarle a Vélez en Liniers el domingo pasado, y así el entrenador busca reafirmar el 11 para darle confianza, como así también rodaje para que sea la base en el resto del torneo. Nuevamente con Zárate como titular, adelante también tendrá jerarquía con Gonzalo Bergessio, mientras que por una de las bandas estará el siempre complicado Ignacio Schor.