En Uruguay

Gimnasia juega su primer partido de 2024

Mientras tanto, los dirigentes esperan cerrar el fichaje del mediocampista Yonathan Rodríguez, quien representa la última acción del club platense en el mercado

Este viernes desde las 21hs, Gimnasia tendrá su primer desafío del año cuando enfrente a Cerro Largo de Uruguay por la Serie Río de la Plata, en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Con la pretemporada en el país charrúa, Carol Madelón, técnico tripero, pondría en cancha a los futbolistas que más rodaje vienen teniendo en los últimos días. Además, harían su debut dos refuerzos: el arquero Marcos Ledesma y Gustavo Canto.

Por ello, el Lobo formaría con Ledesma; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Canto; Benjamín Domínguez, Agustín Bolívar, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez e Ivo Mammini.

Mientras tanto, los dirigentes esperan cerrar el fichaje del mediocampista Yonathan Rodríguez, quien representa la última acción del club platense en el mercado, a menos que surja una opción atractiva para reforzar el lateral izquierdo.