COPA SUDAMERICANA

Gimnasia lo buscó pero no pasó del empate ante Goiás

El Lobo jugó 25 minutos con un hombre de más pero terminó igualando 0 a 0 ante el equipo brasileño.

Gimnasia empató 0 a 0 ante Goiás en Brasil y complicó seriamente sus chances para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana a tan sola una fecha por jugar.

En un partido más que trabado, el Lobo y los brasileños disputaron un duro partido en donde ambos equipos buscaron la ventaja a lo largo de todo el partido.

Durante la primera parte, los locales tuvieron las situaciones más claras, sin embargo, se encontraron una y otra vez con las apariciones de Durso y la gran actuación de la defensa Tripera.

En la segunda parte, con los cambios el equipo de Romero creció y generó serias chances de peligro de cara al arco brasileño.

Cuando promediaba la segunda mitad, Goiás tuvo un penal a favor, pero fue rápidamente anulado tras la intervención del VAR que consideró que la mano sancionada de Miramón fue casual.

Minutos más tarde, los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Elías, quien se fue a las duchas tras un fuerte planchazo.

Sin embargo, Tarragona y compañía no lograron quebrar la defensa local para poner en ventaja al Lobo y darle la ilusión de clasificarse a los octavos de final.

Ahora el Lobo deberá esperar al choque entre Universitario e Independiente Santa Fe, donde solamente le sirve el triunfo colombiano y esperar una hazaña en la última fecha ante los peruanos.