0 - 2

Gimnasia no levanta cabeza y sumó una nueva derrota

El Lobo cayó por 2 a 0 ante Defensa y Justicia en el bosque por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Gimnasia volvió a sufrir un traspié por la Liga Profesional y no puede levantar cabeza en el inicio del ciclo de 'chirola' Romero. Esta vez cayó 2 a 0 en el bosque ante Defensa y Justicia y suma su segunda derrota consecutiva.

El Lobo comenzó siendo más que el Halcón, generando grandes chances de gol frente al arco defendido por Unsain, sin embargo, no estuvo fino con la puntería y no logró abrir el marcador durante los primeros 45 minutos.

Eric Ramírez e Ignacio Miramón fueron lo mejor del equipo de Romero durante la primera parte del partido. 

Sin embargo, la visita movió piezas y revirtió el desarrollo del encuentro y lo plasmó en el tanteador. Cuando corrían 18 minutos del complemento, tras una corrida del ingresado Santiago Solari logró abrir el marcador a cruzar el remate ante la salida del arquero tripero.

Tan solo dos minutos más tarde, Enrique cometió un infantil penal que Nicolás 'Uvita' Fernández intercambió por gol para establecer el 2 a 0 en 22 minutos de la segunda parte.

Con el resultado en contra, Gimnasia fue por todo pero tampoco pudo inquietar el arco del Halcón.

Así, el ciclo de Romero vuelve a sufrir un traspié y suma su segunda derrota consecutiva. Ahora, el Lobo se prepara para enfrentar el próximo domingo a Banfield de visitante.